21 ago 2014

El mejor destino para ir de vacaciones/The best destination for holidays

 

Por qué elegir Brasil, vacaciones, playas..

Sería muy fácil decir que se debería elegir este país simplemente por su extrema belleza y hospitalidad incomparable, pero para ser un poco más exactos será necesario destacar algunos de los aspectos que lo ubican en una posición destacada respecto a los demás destinos turísticos latinoamericanos.

En primer lugar, por su naturaleza aún pura, salvaje y de proporciones míticas; en segundo lugar por ser sinónimo de urbe esencialmente cosmopolita que descansa en cálidas playas de agua cristalina.

Por otra parte, para muchos que lo han conocido, es catalogado como un país poseedor del pueblo embajador de tradiciones históricas y culturales únicas, creador indiscutible de los más afamados manjares marinos.

Ahora si a todo esto le sumamos su cautivante folclore, recordando que además es el poseedor del mayormente concurrido, más festivo, brillante y colorido carnaval del mundo, creo que ya no quedan dudas de por qué elegirlo.
 
El río Iguazú es la razón de su nombre; un río casi con vida propia que desde su nacimiento en la zona de la Sierra Do Mar al sur de Brasil y hasta llegar a conformar las cataratas, consta de aproximadamente unos mil trescientos kilómetros de recorrido.

Turismo en Brasil

Brasil es el país que más turistas recibe en América del Sur. A partir de 1995 el turismo pasó a ser encarado como actividad estratégica por parte del Gobierno Federal brasileño.  
 
La Política Nacional de Turismo, implementada por Embratur (Instituto Brasileño de Turismo), enfoca el turismo como una forma de promover la preservación del patrimonio natural y cultural del País. 
 
Por otra parte también tiene por finalidad promover e incrementar el turismo como fuente de renta, de generación de empleo y de desarrollo socioeconómico.  
 
A partir de 1999, la Política Nacional de Turismo fue reorientada y alineada dejando como resultado, los Programas y Acciones de Embratur para el período 2000 a 2003.  
 
Todos los años, la OMT (Organización Mundial del Turismo), realiza un levantamiento para evaluar la participación del turismo en la economía de cada nación.  
 
Brasil se ha destacado cada año como mercado turístico, mostrando un creciente aumento del volumen de turistas extranjeros que visitan el país.
_________________________________________________________________________________

Why Choose Brazil, vacations, beaches ..
It would be easy to say that this country should be chosen simply because of their extreme beauty and unparalleled hospitality, but to be a little more accurate it will be necessary to highlight some of the aspects that place it in an enviable position compared to other Latin American destinations.



First, its still pure and wild nature of mythical proportions; secondly for being essentially synonymous with cosmopolitan city that rests on warm beaches with crystal clear water.

Moreover, for many who have known, is listed as a country possessing the ambassador town of unique historical and cultural traditions, undisputed creator of the most famous marine delicacies.



Now if we add all its captivating folklore, reminding also the holder is mostly crowded, more festive, bright and colorful carnival in the world, I think that there are no doubts as to why choose it.



The Iguazu River is the reason for its name; river life almost since its birth in the area of ​​the Sierra do Mar in southern Brazil and on to form the falls, consists of approximately 1300 kilometers.

Tourism in Brazil
Brazil is the country that receives more tourists in South America. After 1995 tourism became a strategic activity faced by the Brazilian Federal Government.

The National Tourism Policy, implemented by Embratur (Brazilian Tourism Institute), focuses on tourism as a way to promote the preservation of natural and cultural heritage of the country.

Moreover also aims to promote and increase tourism as a source of income, generating employment and economic development.

Since 1999, the National Tourism Policy was reoriented and aligned leaving as a result, Embratur Programs and Actions for the period 2000-2003.

Every year, the WTO (World Tourism Organization), takes a survey to assess the role of tourism in the economy of every nation.


Brazil has been highlighted as a tourist market each year, showing an increasing volume of foreign tourists visiting the country.

0 comentarios:

Publicar un comentario